Acelera tu ruta al éxito con el método de SuperAcción

Acelera tu ruta al éxito con el método de SuperAcción
  • 15.12.14

Os invitamos a conocer a Mónica Fusté. Una reconocida coach a la que le apasiona ayudar a las personas a alcanzar lo que desean. Mónica cree en el potencial de los demás igual que en el suyo propio y trabaja por impulsarlo y producir, así, cambios reales que ayuden a las personas a liberarse de los bloques mentales. 

Mónica Fusté es coach profesional certificada por la ICF y la ICC. Escribe, además, publicaciones sobre desarrollo personal y realiza conferencias. Es vital, emprendedora y orientada a ofrecer valor real para la evolución personal.

Hoy hablamos con ella de su metodología. Vamos allá!

 

1. Después de revisar su biografía sorprende la apuesta por los cambios profesionales que ha hecho a lo largo de su vida ¿Cuáles fueron los motivos que le impulsaron a dar el salto en cada uno de ellos?

Básicamente el afán de superación y mi gran pasión por la vida. Anhelo vivir intensamente cada momento con ilusión dando lo mejor de mí. Estoy comprometida con mi propia felicidad. Cuando llega una situación en mi vida en la que empiezo a sentirme apática, desmotivada, sin energía y con una rutina que no me llena entonces doy el salto a una nueva vida.

 

2. Para dar un giro vital a veces es necesario recoger la valentía suficiente para salir de la zona de confort ¿Cómo se logra transmitir este coraje a las personas que acuden a sus cursos?

Mis cursos son totalmente prácticos y experienciales con dinámicas muy potentes en las que los participantes experimentan su propia valentía. Se utilizan técnicas de alto impacto para potenciar el coraje y el trabajo en grupo es muy transformador.

 

3. ¿Cuáles son los principales bloqueos que nos impiden avanzar en la búsqueda de nuestra felicidad?

Principalmente el miedo al fracaso, a perder la aparente estabilidad, a las críticas, la inseguridad. El no creer en uno mismo, la falta de claridad y enfoque, la indecisión, el conformismo.

 

4. Uno de los perfiles que asisten a sus conferencias es el de las personas que desean reciclarse profesionalmente ¿Quizás por la coyuntura económica este no sea el mejor momento o puede hacerse independientemente del entorno financiero?

En realidad, nunca es el mejor momento. Conozco a muchas personas que están emprendiendo nuevos proyectos en esta coyuntura económica y tienen mucho éxito. Todo depende del enfoque. Igual que muchos sólo ven la crisis otros ven infinitas oportunidades.

 

5. Usted ha desarrollado un método propio de coaching de alto impacto denominado de SuperAcción ¿Podría explicarnos en qué consiste?

Es un método de 4 etapas que activa la confianza absoluta que uno necesita para conseguir todo lo que se propone convirtiéndose en su mejor versión. Las etapas son: visión en acción, inspiración en acción, reinvención en acción e impacto en acción.

 

6. ¿Con qué mentalidad hay que llegar al método de SuperAcción?

La mentalidad se cambia con el método. Con la SuperAcción las personas aprenden a tener una mentalidad de éxito y cambian su forma de pensar, de sentir y de actuar. Así es como consiguen resultados extraordinarios desde el primer día. Lo único que se necesita es un compromiso firme para practicar las estrategias y técnicas que se aprenden ya que sin práctica, nada se consigue.

 

7. Usted imparte este método de forma presencial y online ¿Cuándo tiene programadas las próximas sesiones?

En marzo del 2015 voy a lanzar una nueva edición del Programa online: Lleva tu vida al siguiente nivel (más info en www.superaccionparaelexito.com). En Mayo y Junio 2015 respectivamente haré el Seminario intensivo presencial “Camino al Éxito” y “Reinvención para el Éxito”.

Y para conocerla más a nivel interno, acabamos con unas cuantas preguntas rápidas.

  • Mantra diario. Todo es posible con la SuperAcción para el Éxito
  • Coach de referencia. Tony Robbins
  • Un libro de coaching imprescindible. SuperAcción- Acelera tu ruta al éxito con un innovador método de coaching de alto impacto
  • Qué libro (no de coaching) tiene en la mesita de noche. Un curso de milagros
  • Su último pensamiento antes de dormir. Gracias por un nuevo día
  • Un paisaje que le haga sentir bien. El mar.

Gracias por el tiempo dedicado Mónica, y esperamos que las nuevas ediciones programadas para el 2015, sean todo un éxito.

Conoce aquí todos los detalles sobre la formación y Cursos de Mónica Fusté

Añadir nuevo comentario