Life Coaching: Cómo mejorar tu vida

Life Coaching: Cómo mejorar tu vida
  • 27.01.15

En Crearte Coaching dicen que la vida en sí misma no cambia por el simple hecho de pasar página en el calendario, sin embargo, la percepción que una persona tiene de su propia historia sí es distinta dependiendo del contexto temporal. Mientras que la recta final de un año está vinculada con la nostalgia de aquello que queda atrás, por el contrario, el mes de enero simboliza la esperanza de aquello que está por llegar.

El inicio de un nuevo año viene marcado por ese impulso del corazón hacia las nuevas ilusiones, expectativas de futuro y deseos que realizar. Esta actitud es un motor fundamental para salir de la zona de confort, sin embargo, el deseo en sí mismo no es suficiente para evolucionar y salir de la zona de comodidad. Es necesario establecer un compromiso previo con tu propia felicidad, elaborar un plan de acción y trabajar duro en la consecución de esa meta.

En un proceso de cambio personal, no todo se transforma. Realiza un ejercicio de introspección para identificar qué hábitos quieres mantener en 2015 y que puntos te gustaría modificar. Lo cierto es que los niveles de felicidad mejoran de una forma notable a partir de pequeños cambios en la rutina cotidiana pero a su vez, identificar bien los puntos que quieres mantener te permite fortalecer la seguridad.

Para conseguirlo te recomendamos hacer el Curso de Coaching acreditado, con la mayor calidad y con seguimiento individualizado.

Si tu respuesta es sí, conoce el programa Experto en Coaching Presencial de Crearte Coaching.

Añadir nuevo comentario