"TU GUIA INTERIOR" de Diana Jaramillo. Una cita semanal con nuestro propio ser

"TU GUIA INTERIOR" de Diana Jaramillo. Una cita semanal con nuestro propio ser
  • 10.09.14

El año tiene 52 semanas. Y el último libro de la coacher Diana Jaramillo, también. El lector tiene, así, una cita semanal consigo mismo. Debe acudir a ella puntual!

La consulta donde realizamos la cita es nuestro propio interior. Cada capítulo nos invita a abrir la puerta de nuestro ser y descubrir los fantásticos potenciales que cada uno albergamos. “Tu guía interior. El camino más rápido para volver a casa” de Diana Jaramillo nos ayuda a crear los cimientos de nuestra relación más importante: la que tenemos con nuestro propio ser.

Una guía práctica para ayudarnos a reconectar con la paz y la felicidad que reside en nosotros. Una herramienta que nos hará más sencillo abordar la vida de forma clara y armoniosa. La primera publicación de Diana Jaramillo premiada como mejor libro de autoayuda en 2014 por los Premios Internacionales del Libro Latino en California. Además, se encuentra entre los 10 libros más vendidos en Amazon. “Tu guía interior” está publicado por el sello barcelonés Ediciones Oblicuas. "Cuando te conectas con tu sabiduría interior, es cuando comprendes que cada momento es para vivirlo, disfrutarlo y consumirlo en el aquí y el ahora". Diana Jaramillo. El booktrailer de "Tu guia interior", una pequeña joya en sí mismo. Con este audiovisual de promoción, Diana Jaramillo confirma que es consciente de las posibilidades que las nuevas tecnologías ponen a disposición de los profesionales del coaching del siglo XXI. Desde www.cursosdemotivacionycoaching.com le damos la enhorabuena!

Aquí teneis también el canal de youtube de la coaching colombiana afincada en Miami. 

Recorrido profesional de Diana Jaramillo. Diana Jaramillo es una reconocida profesional internacional del coaching que ofrece formación en crecimiento personal y espiritual. Además, facilita retiros Reiki y talleres para que los alumnos consigan sincronismo con su propio ser. Jaramillo ha sido coaching de profesionales como las actrices y presentadoras Paty Manterola y Maggy Jiménez. La autora tiene su propio sitio web www.dianajaramillo.com donde puede conseguirse información adicional sobre su trabajo, así como establecer conexión con ella para orientación, ayuda o cursos y talleres. Si te ha gustado el artículo, no lo copies, por favor, enlázalo.

Añadir nuevo comentario