¿Pensando en apuntarte a la Jornada TMT en Valencia? Te contamos todos los detalles

¿Pensando en apuntarte a la Jornada TMT en Valencia? Te contamos todos los detalles
  • 30.10.14

El próximo 5 de noviembre se celebra en Valencia la 12ª Jornada Talento & Management Tendencias. Se celebrará en el Palau de la Música de la capital valenciana. 

Esta edición lleva por nombre Las claves de la felicidad: mejorando profesionales y personas. Hoy, en nuestro blog, repasamos la trayectoria de los expertos que participan en la jornada. 

Como en las anteriores ediciones, el director y coordinador de las conferencias es Roberto Luna.

Roberto Luna@RoberiLuna

Luna es catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Valencia. Además, presidente las asociaciones AEDIPE y AEDIPE CV, así como AECOP-EMCC España vinculada al coaching ejecutivo. También es Director del Máster en Gestión del Talento que se realiza en Valencia. 

Además, Roberto Luna es autor del libro sobre management y liderazo "El lider no nace... se hace. Viaje hacia el talento". 

Javier Iriondo. @Jiriondo

"si no llevas a cabo esa acción que temes, el dolor derivado va a ser peor que no llevarla a cabo".

Se define como emprendedor, escritor, conferenciante, formador, HNP Consultant. Imparte habitualmente conferencias sobre comercialización, liderazgo, desarrollo y transformación personal. Curiosamente, Iriondo empieza su carrera como deportista profesional en los Estados Unidos. Después, se especializa en márketing. Iriondo es autor del best seller “Donde tus sueños te lleven” basado en la historia de un escalador experto que sufre un trágico accidente. Se trata de una metáfora de superación ante la adversidad. Más recientemente, Iriondo ha publicado “Un lugar llamado destino” que lleva como subtítulo “el cambio es posible para quienes se atreven a arriesgar”.

Sergio Fernández. @sergi_fernandez

"El salvoconducto a la abundancia es encontrar tu propio talento". 

Se define como coach, conferenciante, colaborador de medios de comunicación y, en definitiva, solucionador de problemas. En sus conferencias profundiza sobre las claves para tener una vida profesional plena y enriquecedora, sobretodo, en el ámbito del emprendedurismo. De hecho, Fernández es Director del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo. Fernández también es habitual en las jornadas que profundizan sobre inteligencia emocional y desarrollo personal. Es, además, autor de los libros “Cómo gestionar la comunicación” y “Vivir sin miedos”.

María Jesús Alaya.

Hoy en día, las empresas buscan actuaciones en áreas clave con impacto económico rápido". 

María Jesús Álava lleva más de 30 dedicada a la Psicología clínica, educativa y de empresa. Especialista en coaching ejecutivo, recursos humanos, psico-diagnóstico y psicoterapia, dirige el Centro de Psicología Álava Reyes y la empresa Apertia Consulting. Recientemente ha publicado el libro “Las 3 claves de la felicidad” que profundiza en la actitud necesaria para ser felices. Se concreta en perdonar y dejar de sentirse culpable por lo que se ha hecho en el pasado. La jornada TMT se cerrará con una mesa redonda en la que participarán los tres ponentes y el director de las jornadas, Roberto Luna. Más información e inscripción en la web de la jornada TMT.

 

La jornada TMT se cerrará con una mesa redonda en la que participarán los tres ponentes y el director de las jornadas, Roberto Luna.

Más información e inscripción en la web de la Jornada TMT.  

Añadir nuevo comentario